Deseo Sexual Femenino: una mujer, cuatro formas de sentir sexualmente, en un mes

mujer sensual

Miranda Grey nos revela que el deseo sexual en nosotras las mujeres es diferente según la etapa de nuestro ciclo menstrual

Nos suele faltar información de que experimentamos diferentes emociones, motivaciones y deseos sexuales dependiendo de en qué fase de nuestro ciclo estemos. Si no las reconocemos, si no tenemos consciencia de ellas no podremos disfrutar a plenitud nuestro momento personal y nuestros encuentros sexuales.

En nuestro ciclo menstrual experimentamos cuatro fases diferentes: ovulación, pre-menstruación, menstruación y pre-ovulación, el deseo sexual es distinto en cada fase.

1. La etapa de preovulatoria

En esta etapa el disfrute se caracteriza por la diversión y alegría. Nos sentimos llenas de entusiasmo, energía ilusión y deseos de transformar el mundo, y tal vez seamos más sociables y extrovertidas.
El sexo en esa etapa lo vivimos como una grandiosa manera de divertirnos.
Para liberar este deseo sexual de esta fase, diviertete, juega y deja de lado. Imagínate que eres una independiente diosa del sexo. No sueles necesitar el tipo de sexo que dura mucho o es emocionalmente profundo.

2. La etapa ovulatoria

Nuestro deseo sexual se hace más suave, más maternal y más enfocado en una relación. Surge la voluptuosidad, la fortaleza y sensualidad. Necesitamos de expresión emocional con mucho placer físico y compromiso con nuestra pareja. El sexo en este momento también fortalece nuestro vínculo afectivo con la pareja.
Para que te expreses libremente en esta fase llena tu vida sexual de amor, romance y sensualidad. Necesitamos conversar y compartir y tener mucho juego erótico antes del sexo para poder sentirnos plenamente satisfechas. Pon en tu habitación flores y velas, disfruta cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada mirada. Elige posiciones sexuales en las cuales te ver la cara con tu pareja.
En esta fase nos sentimos atraídas por hombres que nos ofrecen estabilidad y seguridad.

3. La etapa pre-menstrual

Esta fase nos puede traer la energía sexual más difícil de disfrutar. Nos sentimos agresivamente sexuales, emocionalmente necesitadas y extremadamente críticas, sobre todo con nosotras mismas.
Si reprimimos esta forma de deseo sexual presentamos síntomas pre-menstruales de agresión, frustración o estamos a la defensiva. Si nos permitimos expresarnos sexualmente surge el sexo salvaje, sin inhibiciones y orgásmico.
Esta fase es más erótica y fuerte.
Usualmente en esta fase nos sentimos atraídas por hombres dominantes y fuertes.

4. La etapa menstrual

En esta fase experimentamos orgasmos muy profundos y espirituales, sensuales, mágicos y profundos.
En este momento del ciclo menstrual el deseo sexual se despierta lentamente, pero el sexo en esta etapa puede convertirse en una hermosa manera de tocar el alma de tu pareja y profundizar el amor. Esta deseo sexual regala confianza y paz interior.
Disfruta de tu cuerpo sensual y lo compartirás con tu pareja. Comparte masajes íntimos, abrazos desnudos y mucho contacto visual. En esta fase no necesitas llegar al orgasmo.

Conocer tu deseo sexual en cada fase de tu ciclo te ayudará a aumentar la confianza sexual, la imagen positiva de tu cuerpo y la profundización de tu relación, valdrán mucho la pena.

¡Disfruta de ser la divertida y coqueta, la madre voluptuosa-amorosa, la mujer seductora-fuerte y la amante espiritual, cada mes!